BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

lunes, 22 de junio de 2009

Todo sobre rihanna




























rihanna

biografia
Su verdadero nombre es Robyn Rihanna Fenty, nació el 20 de febrero de 1988 en la Isla de Barbados.

























































La vida de esta joven cantante ha estado cargada de coincidencias que le han permitido llegar al sitial en el que hoy se encuentra. Rihanna asistió a la escuela primaria Conmemorativa de Charles F.,






para luego continuar sus estudios en la escuela Combermere, es en este establecimiento educacional donde deja ver su gran pasión por la música, pues forma junto a dos de sus amigas un trío musical. Años después gana el concurso de belleza Miss Combermere






, gracias a su interpretación del tema Hero de Mariah Carey.
Pero sin duda, que su gran oportunidad llegó cuando conoció al productor Evan Rogers por medio de un amigo, quien quedó asombrado con el talento de Rihanna en su visita a la isla. Rogers junto a Carl Sturken ayudaron a la joven a grabar su primer demo, el que luego de ser enviado a varias disqueras, finalmente en la compañía discográfica Def Jam, Rihanna fue fichada luego de audicionar.
Fue así como Rihanna, en el 2005 lanza su primer disco titulado Music Of The Sun,
el cual incluía temas de su autoría y fusionaba estilos como dancehall, reggae y R&B. El disco fue muy bien recibido, llegando a vender casi 70 mil copias en su primera semana. Su sencillo promocional “Pon de replan”, llegó al número dos de la lista Billboard Hot 100. El éxito de su álbum debut se extendió a toda Europa y Latinoamérica. El segundo sencillo If It’s Lovin’ That You Want, alcanzó el número 33 del Billboard. En Estados Unidos vendió más de 500 mil copias, razón por la cual recibió el certificado de oro de este país, a nivel mundial las ventas alcanzaron los 2 millones de discos.






En el 2006, lanza su segundo disco A Girl Like Me,










en el cual sobresale el estilo R&B, baladas y el pop. El primer tema promocional del álbum fue S.O.S, con el que llega a posicionarse en los primeros lugares tanto de Estados Unidos, Europa y Australia. Unfaithful y We Ride fueron su segundo y tercer tema promocional, gracias a este álbum Rihanna logra internacionalizar su carrera.
Good Girl Gone Bad
Para el 2007, lanzó el álbum Good Girl Gone Bad



El primer sencillo, Umbrella, con la colaboración del rapero Jay-Z y lanzado a finales de marzo de 2007, ha sido un verdadero boom mundial llegando al número 1 en más de 25 países, incluido Estados Unidos, desapareció de la lista tras haber estado 46 semanas.



Don’t Stop the Music, por el contrario se mantuvo 44 luego le siguieron los sencillos Shut Up And Drive, Don’t Stop the Music, Hate That I Love You,



En junio del 2008 se publicó Good Girl Gone Bad

curiosidades
Rihanna tiene aseguradas sus piernas en un millón de dólares, tras recibir el título de Celebridad con Piernas de Diosa de parte de la marca de maquinas depilatorias Venus Breeze




Rihanna tiene el ombligo más sexy



Hace poco se celebraba la boda de una prime de Rihanna llamada Nigel Alstrom


, y ella como buena pariente se presento a la ceremonia y la consiguiente fiesta, pero por llevar un vestido demasiado escotado, por tal motivo la madre y la tía de Rihanna le pidieron a esta que se retirara porque todas las miradas iban dirigidas a ella, lo que puso celosa a su prima en un día tan especial para ella…
tiene su propia linea de paraguas, cuyos precios van desde los $14.99 hasta los $50.00.
El gran éxito de Rihanna fue la canción Umbrella, pero esta le fue ofrecida primero a Britney Spears, sin embargo los productores de esta ultima rechazaron la canción, pues ya tenían elegido todo el repertorio del siguiente álbum.
después de asegurar sus piernas, sufrió la torcedura de uno de sus tobillos.
En el 2007 fue considerada la artista más sexy por FHM derrotando a artistas de la talla de Beyoncé.
Rihanna ha sido nombrada embajadora honoraria de cultura y juventud de su país, las Islas Barbados.
El compositor de Umbrella es el mismo que compuso una canción de Paulina Rubio de su disco Ananda.
Rihanna será su nombre artístico, pero colegas y familia la conocen con varios apodos como “riri”, “caribean queen”, “Barbados babe” y el más raro “thunder tighs” o “muslos de trueno”.
su nombre es Robyn, por dicha aveces le llaman “Batman'' sus amigas y a ella le enoja que le digan asi :b
pobre rihana

0 comentarios: